Ya están calentando los motores y ultiman detalles para participar en la 16.a Caravana Integración de los Valles Cruceños. Ellos son los integrantes del Club Willys, que del jueves 9 al martes 14 de agosto recorrerán los caminos que los llevarán a distintas poblaciones de las provincias Florida, Manuel María Caballero y Vallegrande.

Con todo su entusiasmo, algunos de los integrantes del Club Willys visitaron EL DEBER y participaron del Café de la Siesta de Sociales, donde contaron cómo será este paseo de 700 kilómetros por los fértiles valles cruceños. Javier Oropeza, presidente del club, llegó acompañado por Edmundo Cañellas, Jaime Cuéllar, Osman Patzi y Eduardo Ballesteros, y fueron recibidos por nuestro director general, Pedro F. Rivero, que también es integrante de esta asociación.

El Club Willys tiene 15 años, lo integran 53 miembros, de los que 23 participarán en la próxima caravana. Contaron que la logística para dicho paseo ya está lista; una comisión hizo el recorrido con anticipación para verificar el camino. Se han contactado con los subgobernadores de las tres provincias, con los alcaldes de las poblaciones a las que llegarán, con amigos que residen en aquellos lugares y tendrán el apoyo de la Policía.

Mientras explicaban los detalles de la caravana, también recordaban los buenos momentos que pasaron al frente del volante de sus willys, las anécdotas y muchas peripecias que vivieron en los caminos que recorren cada año. El tiempo pasó más rápido que sus jeeps. Prometieron que luego de su caravana volverán para contarnos cómo les fue.

En la mesa. Osman Patzi, Javier Oropeza (presidente), Eduardo Ballesteros, Pedro F. Rivero, Jaime Cuéllar y Edmundo Cañellas, en la amena tertulia sobre el recorrido que realizarán el próximo mes