El delantero Vladimir Castellon fue incluido en el ataque de Bolívar para enfrentar a su ex equipo Aurora. El duelo se jugará el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a partir de las 17:15 por la novena jornada del torneo Clausura.

El ariete cochabambino irá por Juan Carlos Arce que se encuentra condicionado por cuatro tarjetas amarillas. Arce es reservado para el clásico ante The Strongest por la décima fecha. El técnico argentino César Vigevani no quiere ceder nada en ataque y apela al goleador que lleva cuatro tantos en el Clausura.

Será la tercera vez que el ‘bailarín’ juegue de titular. El jugador estuvo presente desde el inicio en las goleadas a Destroyers en La Paz y a Guabirá por 0-5 en Montero. Es un partido especial de Castellón ante el club donde debutó en el profesionalismo.

Rotación en defensa

Durante la práctica en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari, los académicos hicieron la rotación en el arco con el ingreso de Saidt Mustafá por el costarricense Leonel Moreira.

La salida del ‘tico’ posibilitó alinear a la pareja de centrales compuesta por el paraguayo Teodoro Paredes junto al uruguayo Mauricio Prieto. Este último irá por el nacional Adrian Jusino. Son las alternativas que probó Vigevani tras la derrota ante San José.

Posible equipo

Los celestes ensayaron con Mustafá, en el arco; Diego Bejarano, Prieto, Paredes y Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado e Imanol Cárdenas, en el medio campo; mientras en el ataque jugarán Juan Miguel Callejón, Jorge Pereyra y Vladimir Castellón.