A pocos días del clásico paceño 216 ante The Strongest, el técnico César Vigevani tiene casi todo el equipo titular listo en Bolívar con excepción del juvenil que utilizará donde luchan por el puesto el lateral Jean Paul Cartagena y el volante Erick Cano.

Este miércoles, ambos se alternaron en el trabajo del equipo. Cartagena es una opción para ir a cubrir la banda derecha en lugar de Diego Bejarano y permitir el ingreso de Hernán como otro hombre con vocación de marca en el medio campo.

La otra opción es seguir apostando por Cano en la línea de tres volantes junto a Cristhian Machado y Erwin Saavedra. Los tres jugaron en el equipo que ganó a Aurora, el pasado domingo en Cochabamba.

Este es el cabo suelto que Vigevani quiere asegurar en su equipo titular para disfrutar de su primer triunfo ante el atigrado y seguir en la punta de la tabla del torneo Clausura. La academia celeste definirá entre jueves y viernes la incógnita que tiene con el juvenil.

Vuelven

En contraposición, el entrenador argentino definió el regreso en la zona defensiva del paraguayo Teodoro Paredes en lugar del uruguayo Mauricio Prieto. El guaraní hará pareja junto a Adrián Jusino, nuevamente desde la derrota por goleada ante San José (1-4), en La Paz.

Para el ataque, es un hecho la vuelta del capitán Juan Carlos Arce por el delantero Vladimir Castellon aquejado por un traumatismo en el recto anterior de la pierna derecha con herida.