La dirigencia de Royal Pari sostuvo una reunión con el entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, en su búsqueda del reemplazante de Roberto Mosquera en la dirección técnica. También se analiza a otros profesionales, incluso tentaron al exDT de la selección boliviana Eduardo Villegas.

Caruso Lombardi estuvo conversando con los directivos en Buenos Aires sobre la posibilidad de ocupar el lugar de Mosquera. “Aprovechando nuestra estadía en Buenos aires estamos aprovechando para reunirnos con diferentes técnicos, anoche fue con Ricardo Caruso Lombardi y en esta jornada tendremos reunión con tres técnicos más”, informó el gerente deportivo del club, Lázaro Ferreira.

"Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. (Es) el Royal Pari de Bolivia, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como DT a la selección boliviana", dijo Caruso Lombardi a Radio La Red de Argentina. Adelantando la situación del peruano; sin embargo, la FBF no ha confirmado al reemplazante de Villegas. 

Después de conocer la idea de Caruso Lombardi y otros técnicos, se definirá en reunión de directorio al nuevo DT del inmobiliario. También una de las opciones es Villegas, pero el cochabambino ha manifestado en Laboratorio Fútbol que está cerrando su etapa como seleccionador del país y todavía no se ha desvinculado legalmente.

Plantel corto

El presidente de Royal hizo notar que su club cuenta con una de las plantillas más reducidas del fútbol profesional. Contó que tiene 29 jugadores inscritos, contra 45 de Bolívar y 43 de San José.