Real Potosí emitió un comunicado en su cuenta de Facebook donde reveló que el volante argentino Mariano Berriex no es convocado en el último partido ante San José por actos de “indisciplina” que es de conocimiento del directorio.

Mensaje del plantel potosino

 

“Ante tantas consultas de la afición sobre la no inclusión del jugador Mariano Berriex para este encuentro (San José), se aclara que no estuvo citado por reiterados actos de indisciplina del jugador. Esta decisión es de conocimiento de la dirigencia del club”, informa el club.

Berriex llegó como refuerzo para la temporada 2019 y el último cotejo que jugó con los lilas fue ante Royal Pari (2-0) el miércoles 21 de agosto en la Villa Imperial y fue reemplazado por Maximiliano Gómez en el segundo tiempo. La conquista del jugador más reciente fue en la goleada ante Blooming (5-1) en Potosí.

Berriex llegó tarde al trabajo en la pretemporada del Clausura en el mes de junio, mientras que para el Apertura también estuvo ausente, pero por temas familiares.

Paro

El primer plantel ingresó en paro este martes por falta de pago. El técnico interino Nicolás Ortiz aguarda que se pueda encontrar soluciones y el equipo vuelva a entrenarse.