Futbol

FÚTBOL

Wilstermann apela a Melgar para completar el once

El extremo Ramiro Ballivián sigue tocado por una molestia muscular y Díaz se inclinó por el volante mixto. Wilstermann marcha invicto y líder del Clausura con 12 puntos

Diez Diez Hace 8/2/2019 1:29:00 PM

El volante mixto Víctor Hugo Melgar completa el tentativo equipo titular del técnico de Wilstermann, el argentino Cristian Díaz, que buscará ante Destroyers la quinta victoria al hilo en el Clausura y estirar su ventaja en el liderato del torneo Clausura donde tiene 12 unidades. El partido se cumplirá el sábado en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 17:15.

Melgar cubrirá el puesto de Ramiro Ballivián que sufrió una molestia muscular en la victoria sobre Always Ready (3-0), el pasado domingo en Cochabamba. El tarijeño estará en el mediocampo para cuidarle las espaldas al argentino Cristian Chávez y tener opción a subir al ataque en cualquier momento.

El volante conformará esa línea en el medio terreno junto a Fernando Machado y Jorge Ortiz, todos con vocación creación de juego pero principalmente de neutralizar el ataque rival.

Díaz empezó a parar su equipo para vencer a Destroyers que viene de empatar frente a Sport Boys en Warnes (1-1).  La ofensiva seguirá al mando de Bruno Miranda que le ganó la pulseta al goleador Gilbert Álvarez, recuperado de una contractura muscular en el muslo derecho.

Equipo

Los rojos manejan un equipo titular con Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Melgar, en medio terreno; mientras en ataque Cristian Chávez, Serginho y Bruno Miranda.