Lady Gaga sigue en el centro de la polémica. Estas últimas semanas la acusaban de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, ahora la cantante protagonizó un nuevo escándalo al besar durante uno de sus shows en Las Vegas, a su trompetista Brian Newman que actuaba junto a ella.

Esto no debería suponer ningún problema, salvo que el hombre al que besó se encuentra felizmente casado y su mujer estaba entre el público.

En el video -difundido en Twitter por la cuenta Gaga Daily- se observa a Lady Gaga, de 33 años, en el preciso momento en el que canta la parte final de un tema y dice “Cariño, bésame”, acercando su rostro al de Brian Newman, para besarlo.

Sus fans no tardaron en incendiar las redes con sus comentarios. "Sé que son amigos desde… Siempre. ¡Pero por el amor de Dios, él está casado! GAGA debería comportarse mejor ", escribió uno de sus seguidores en Twitter, mientras que otros señalaron que "su esposa estaba allí". Sin embargo, también hay quien defendió a la cantante: "Él también la está besando, es solo un espectáculo".