Escucha esta nota aquí

Universitario viajó con todas sus 'armas' a Yacuiba en procura de sacar el triunfo a costa de Petrolero, en el partido decisivo para eludir la zona del descenso de categoría a una fecha de la conclusión del torneo Clausura. El lance entre doctos y chaqueños se cumplirá el sábado desde las 15:00, en el estadio Federico Ibarra.

El técnico Óscar Sanz volverá a contar con el central Abraham Cabrera en la defensa, mientras en ataque podrá alternar en cualquier momento con el ariete argentino Marcelo Argüello. Es probable que Cabrera ingrese a la zona defensiva en lugar del lateral chuquisaqueño Carlos Balcera, de bajo rendimiento en el duelo ante Nacional Potosí.

Los doctos tuvieron apenas una sesión de entrenamiento para realizar el trabajo físico con miras al lance contra Petrolero. El plantel viajó ilusionado en lograr la victoria que le permita mantenerse en primera división. 

“Iremos a buscar el resultado que nos conviene, aunque sabemos que es complicado porque además del clima con temperatura alta el rival también cuenta”, apuntó Sanz.

El probable equipo de los estudiantiles estará formado por Iván Brun, en el arco; Óscar Baldomar, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Dustin Maldonado, en la defensa; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alejandro Bejarano, mientras que más adelantado estará Dionatan Machado en el mediocampo. Bruno Pascua será el único atacante.