El miércoles en la madrugada falleció Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, tras sufrir un ataque al corazón luego de disputar un partido de fútbol entre familiares y amigos. Danilo, de 30 años, fue trasladado rápidamente a un hospital de la ciudad de San Pablo, pero al llegar devino un segundo infarto del cual no pudo ser reanimado.

Según informa Folha de Sao Paulo, el hijo de Cafú había jugado un partido de 10 minutos con amigos y familiares, y comenzó a sentirse mal mientras esperaba a que empezara otro partido. Fue trasladado rápidamente a un hospital, pero el joven no superó un segundo infarto una vez que llegó al centro hospitalario.

Hasta el momento, ni el ex futbolista ni familia se han pronunciado al respecto del suceso. Cafú permanece en silencio y no ha hecho pública ninguna declaración en sus redes sociales, donde sí recibió las condolencias de colegas y clubes.

"Sao Paulo lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo, hijo de Cafú. El club se solidariza y desea mucho fuerza a los familiares y amigos del ídolo Tricolor", fue el mensaje en Twitter del club paulista. El Milan, Roma y Real Madrid también se sumaron a los sentidos pésame.