El dolor y la impotencia del periodista de Fox Sports Chile Dante Poli salió a relucir tras la eliminación de la Roja frente a Perú, de la Copa América Brasil 2019. Sus compañeros trataron de explicarle por qué se dio este inesperado resultado, pero el profesional solo mostraba su cara de desagrado.

“Estoy con rabia, te soy sincero. No quiero menospreciar, ni mucho menos, pero no puedes quedar fuera de la final con Perú”, dijo Poli después de que el combinado del país trasandino cayera por 3-0 y quedara fuera del torneo de selecciones más antiguo del mundo. “Yo creo que el equipo no llegó con soberbia. El equipo desde la inconsciencia se relajó un poco”, agregó.

Su compañero de transmisión, Marcelo Barticciotto, le recordó a Poli que en el fútbol todo puede suceder. “Pasa que la historia te da cachetadas fuertes y esta es una”, expresó con firmeza. Además, añadió que el carácter pesa cuando el plantel se muestra desordenado como lo hizo la Roja frente al combinado peruano.

“Yo creo que el equipo no llego con soberbia. El equipo desde la inconsciencia se relajó un poco”, resaltó Poli, justificando la derrota de los de Reinaldo Rueda.