Las bajas no cesan en Aurora. El mediocampista brasileño Diogo Kachuba pidió permiso al equipo de pueblo para atender algunos asuntos económicos pendientes en Israel con su exequipo, el Hapoel Bnei Lod F.C. Se perderá el lance con Real Potosí, este jueves (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

A la baja de última hora de Kachuba se suma el volante de marca Edwin Rivera que acumuló cinco tarjetas amarillas y tampoco será opción para el técnico uruguayo Julio Fuentes. Sergio Moruno para colaborar en la contención junto Mario Parrado son las alternativas que cuenta Aurora

A principios de semana, el 'equipo del pueblo' compartió un reporte médico que daba cuenta de siete bajas, entre ellas, de su capitán Iván Huayhuata que volverá a principios de octubre. En el campamento del celeste cochabambino también se considera el ingreso de Santiago Arce como sub 20 en lugar de Darío Torrico.

A puertas cerradas

El plantel cochabambino cerró prácticas a puertas cerradas debido a que el martes un grupo de hinchas ingresó a sus instalaciones exigiendo resultados a los jugadores y cuerpo técnico. Aurora es penúltimo de la tabla general con 29 puntos, uno más que Destroyers (28) que está comprometido con el descenso de categoría.