El exmediocampista internacional Zé Roberto pidió en los últimos días quitarle el cintillo de capitán de la selección brasileña al crack brasileño del PSG, Neymar, por sus últimos incidentes, como su pelea con un hincha en la final de la Copa de Francia.

“No convocarle para la Copa América creo que sería un error, porque él es el principal jugador de la selección, pero castigarle despojándole del brazalete, creo que sería la mejor opción”, indicó el antiguo jugador del Real Madrid y del Bayern Múnich e internacional brasileño y dirigente del Palmeiras.

Para el exjugador de la selección brasileña, la medida sería un escarmiento para que Neymar recapacite que está lejos de su mejor versión con el cual llegó a Europa, a través del Barcelona procedente del Santos FC de Brasil.

El crack brasileño también fue noticia en los últimos días estuvo cerca de irse a las manos con su compañero de equipo, el volante alemán Julian Draxler que le reprochó su juego individualista.

A este hecho, en las últimas horas la prensa internacional eclipsó a Neymar por la última actuación de su compatriota Lucas Moura que anotó un triplete para la remontada del Tottenham sobre el Ajax (2-3) y la clasificación a la final de la Champions League.