Escucha esta nota aquí

Un nuevo comienzo. El delantero cruceño Rodrigo Vargas anotó un gol con el FC Karpaty ante el Sumy (3-0), en un partido por la Copa de Ucrania, que se disputó el martes. Su festejo en sus redes sociales fue muy emotivo. A sus 23 años, el sobrino de José Alfredo Castillo apunta a consolidarse en el fútbol del país del este de Europa

Vargas marcó la segunda conquista de su equipo, en el minuto 57. Los otros tantos fueron obra de Oleg Holodyuk (32’ y 73’). “Gracias mi Dios por este hermoso regalo. Tuya sea siempre la gloria y la honra. Feliz de haber marcado un gol en la victoria de mi equipo. FC Karpaty 3-0 Sumy”, escribió el atacante, en la plataforma de interacción más popular del mundo.

Su conquista es la segunda desde su llegada al club ucraniano, la primera la consiguió en un encuentro amistoso. Para seguir en la búsqueda de sus objetivos, el club de Vargas se medirá este viernes (12:00) ante el Shakhtar, exequipo del nacional Marcelo Martins, por la Primer League ucraniana. El lance se disputará en el estadio Ukraina.