The Strongest sigue centrado en aprovechar al máximo el receso del Clausura y seguir asentando la idea de juego de su técnico Mauricio Soria. Eso, transmitió el volante mixto Walter Veizaga en conferencia de prensa del plantel aurinegro.

Este grupo es muy maduro, agarramos muy rápidos los conceptos que el profe (Soria) quiere, así que contento por eso, por seguir ese camino que estamos yendo de menos a más, y eso es muy importante para nosotros”, mencionó el cochabambino.

El actual entrenador de The Strongest reemplazó al ex técnico paraguayo Pablo Escobar en la primera semana de agosto y empezó con una derrota en Warnes ante Sport Boys (2-1). El equipo retomó la marcha hacia la punta con los triunfos ante Royal Pari (4-0), Oriente Petrolero (1-2), Wilstermann (2-0), y el empate en el clásico ante Bolívar (1-1).

“Si bien la llegada del profesor fue muy rápido y tuvimos partidos seguidos, en esta semana hay que aprovecharlo para que de acá en adelante encarar e ir a nuestro objetivo”, reforzó Veizaga.

El plantel atigrado continúo con su trabajo sin sus seleccionados. Antes del clásico con Bolívar, Soria mencionó que probará alternativas entre los jugadores que tuvieron pocos minutos y tenerlos listos para encarar el resto del torneo Clausura, donde los aurinegros han manifestado que por la camiseta es una obligación pelear el título del campeonato.

El atigrado tiene la mira puesta en ganar a Real Potosí, el sábado 14 en el estadio Hernando Siles (15:00) y seguir achicando la brecha con los líderes Wilstermann y Bolívar (ambos con 21 unidades).