La seguidilla de partidos del Apertura golpea a Bolívar que aguarda la recuperación de sus habituales titulares: el defensor Luis Gutiérrez, el lateral Diego Bejarano y los volantes Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce. Los académicos requieren a todo su potencial para buscar el triunfo ante Oriente Petrolero, el jueves en Santa Cruz (20:30) por la antepenúltima fecha del torneo.

A estas alturas te pasa factura la seguidilla de partidos que hemos jugado en el campeonato, pero la actitud de los jugadores es buena”, resaltó el técnico argentino César Vigevani, en entrevista con Página Siete de La Paz.

El reporte médico da cuenta que Saavedra se encuentra con una contractura muscular. Por su lado, Arce todavía no superó por completo el problema en el abductor derecho. Ambos jugadores han marcador un total de 15 goles que demuestran que son cartas de gol en la academia y la generación de ataque desde el medio campo.

En el caso de Bejarano, el lateral juega con una molestia en el talón de aquiles, mientras Luis Alberto Gutiérrez tiene problemas con una lesión muscular. El jugador no fue tomando en cuenta para el partido contra Real Potosí y se aguarda que sea de la partida ante los refineros.

Bolívar viene de ganar el viernes a los lilas por un cerrado 4-3 y aprovecha estos días para tener a sus jugadores descansados y en su mejor condición física para ganar a Oriente, y acercarse a la barrera para lograr el título del Apertura.