Futbol

INGLATERRA

Sarri dice que Kepa sigue siendo el primer portero del Chelsea

El entrenador de los blues, Maurizio Sarri, insistió en que el arquero español Kepa Arrizabalaga sigue siendo la primera opción en la portería, pese a dejarle en el banco este miércoles en su victoria por 2-0 contra el Tottenham.

AFP AFP 27/2/2019 21:20

Escucha esta nota aquí

Sarri sentó este miércoles a Kepa después de que el arquero se rebelara contra el técnico en la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City el pasado domingo, negándose a ser sustituido tras sufrir una lesión en la prórroga en el partido disputado en el estadio de Wembley.

El argentino Willy Caballero ocupó la portería en el trascendental triunfo contra el Tottenham por la 28ª jornada de la Premier League.

"Por supuesto", respondió Sarri al ser preguntado por la prensa después del encuentro si Kepa seguía siendo su número uno. "Creo que ha sido la decisión correcta. Kepa cometió un grave error, pagó con el club (se le impuso una multa de una semana de salario) y ahora tenía que pagar con el equipo".

"Caballero es un gran arquero, con gran experiencia, pero ahora creo que tenemos que parar. Desde mañana (Kepa) estará con nosotros. No podemos matarle. Cuando eres joven puedes cometer errores", dijo el preparador italiano.

"No sé si jugará en el próximo partido pero seguro que en uno de los próximos dos", desveló Sarri.

El Chelsea se enfrenta al Fulham el domingo y el próximo jueves contra el Dinamo de Kiev en la Europa League.

"Lo más importante es que necesitas entender después de cada equivocación. Para mi el tema está zanjado", concluyó el técnico.