Los dirigentes de The Strongest salieron al frente e indicaron que se sienten ofendidos por las declaraciones de Marcelo Claure presidente de Baisa SRL. El titular de la administradora de Bolívar afirmó, días atrás en su cuenta de Twitter, que el club atigrado tiene cierta ventaja por recibir apoyo por parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

César Salinas y Marcelo Claure se dan con todo

"Como dirigentes del Tigre tenemos una molestia grande en contra Marcelo Claure. Soberbia e ignorancia es lo que tiene en su mente", afirmó Ricardo Llanos presidente del comité de fútbol al programa radial Código Deportivo.

El mismo dirigente pidió al empresario que mantenga al Tigre lejos de su pelea con César Salinas, expresidente del club atigrado y actual titular de la FBF.

"Independientemente de los problemas que Claure tenga con Salinas y Téllez (Freddy), pedimos que se respete al club The Strongest", finalizó Llanos.

Escobar da un breve descanso a sus jugadores

El director técnico del Tigre, Pablo Escobar, decidió dar este lunes descanso a los jugadores del primer plantel. La intención del timonel es que los futbolistas descansen y regresen a los entrenamientos este martes con nuevas energías.

The Strongest se alista para jugar este domingo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por la jornada 23 del torneo Apertura.