Sebastián Peña estaba en compañia del vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, en el momento en que un delincuente bajó de una motocicleta y arremetió a tiros en contra del directivo que perdió la vida en el acto. El hecho ocurrió anoche (jueves) en la avenida Brasil y segundo anillo.

Peña también fue alcanzado por las balas (se habla de cuatro impactos) y aunque parezca increíble, en esa condición, pudo subirse a su vehículo para llegar manejando hasta la clínica Foianini en dónde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se tiene un pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Sobre el momento de la balacera, testigos consultados por EL DEBER, afirmaron haber visto al hombre levantarse y encender su motorizado para luego alejarse del lugar.

En la clínica se tiene el registro del ingreso de esta persona y se detalla de que no llegó al centro a través de una ambulancia, por lo que lo habría hecho por cuenta propia.

Las palabras de aliento para Sebastián son una constante en las redes sociales y en su círculo más cercano en donde valoran su fortaleza para enfrentar una situación como la que vivió anoche.

Se estima de que en las próximas horas se dará una conferencia de prensa de parte del equipo médico que lo asiste, para conocer sobre la salud de esta persona que también forma parte del directorio de la academia cruceña.

Más sobre el tema