A sus 35 años, el volante brasileño de Aurora, Charles Da Silva se animó a hablar de su retiro de la actividad futbolística. Aseguró que le gustaría seguir ligado al fútbol, pero como director técnico de las menores del cuadro celeste de Cochabamba.

“El ciclo se termina para todos pero empieza otros. Tenemos ser inteligentes cuando el ciclo termina, yo no quiero seguir jugando porque soy amigo del presidente, del técnico, quiero seguir jugando porque tengo capacidad de aportar una cosa”, aseveró en entrevista con el programa Mas Deporte de la ciudad de Cochabamba.

El ‘10’ del celeste cochabambino se mimetiza en el partido contra Oriente Petrolero, el miércoles en Santa Cruz (20:30). Para Da Silva, esta primero sumar unidades para alejarse de la zona del descenso.

La posibilidad de retiro la evaluará en este receso con su familia y también con el presidente Jaime Cornejo, como también el técnico aurista, Thiago Leitao.

El brasileño que estuvo parado este semestre por diferentes lesiones, fue tajante en mencionar que este paso es una decisión personal, aunque aún se siente que puede seguir aportando a Aurora desde el puesto que se le asigne.