Futbol

FÚTBOL

El Tigre se suma al amistoso de la sub-23 y San José

El plantel aurinegro participará en la denominada Copa Amistad donde se jugará tres partidos de 45 minutos. El atigrado y el santo abrirán el telón del lance el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:30)

Hace 9/4/2019 3:08:00 PM

The Strongest se sumó a los amistosos que sostendrán en Oruro la selección sub-23 y San José, en la denominada Copa Amistad que tendrá tres partidos de 45 minutos entre los equipos participantes, según se confirmó desde el club orureño en coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 

El Tigre del técnico Mauricio Soria abrirá la jornada de cotejos ante el santo en primer lance programado para las 15:30 del domingo 8 de septiembre en el estadio Jesús Bermúdez. La jornada posibilitará darle minutos de juego a algunos jugadores, como el caso del portero suplente Pedro Galindo.

El segundo partido será entre The Strongest con la selección sub-23 que tendrá la duración de 45 minutos. La jornada dominical se cerrará con el duelo ante San José con el combinado nacional juvenil.

La jornada fue también bautizada como el duelo de los técnicos donde se medirán el chileno Miguel Ponce (San José), Mauricio Soria (The Strongest) con el seleccionador César Farías que aún no tiene confirmada su presencia debido a que debe alistar a la selección mayor.

El partido servirá a los clubes profesionales para no perder ritmo de juego en el parate por la fecha FIFA y el amistoso de la selección mayor ante Ecuador, el martes 10 de septiembre en Cuenca.

De la misma forma, la Verde sumará otro partido más en su preparación en el microciclo bajo el mando del seleccionador venezolano César Farías. La sub-23 cerrará sus amistosos con el partido ante Aurora, el 10 de septiembre ante Aurora.