Cada vez falta menos para el debut de la selección boliviana en la Copa América y su cronograma de la semana está listo. La delegación dejará el CTD de Cotia este martes para trasladarse a un hotel de San Pablo donde esperará el partido frente a Brasil que se disputará el viernes, desde las 20:30, en el estadio Morumbí.

A continuación, te dejamos los detalles:

Martes. La Verde dejará el CTD de Cotia para trasladarse al hotel Hilton Morumbí. En la tarde, atenderá a la prensa y realizará las prácticas en el centro de entrenamiento del primer plantel del Sao Paulo, ubicada en Barra Funda (centro de la ciudad).

Jueves. Se tiene previsto que la selección, por la noche, realice el reconocimiento al estadio Morumbí. El cuerpo técnico y los jugadores tocarán el gramado donde debutarán en la Copa América 2019.

Viernes. Será el estreno de los dirigidos por Eduardo Villegas en el torneo continental (desde las 20:30 hb) ante el anfitrión. Se espera un estadio repleto. Los jugadores arribarán al escenario a las 19:00.

Sábado. Luego del medio día, la delegación dejará San Pablo para viajar a Río de Janeiro, allí la Verde se preparará para encarar el duelo contra Perú, que se realizará el 18/6 en el estadio Maracaná (17:30).