Leonardo Vaca tiene la figura clara en la Copa. El delantero de la selección boliviana es consciente de que están obligados a ganar para seguir con vida en Brasil 2019. “Contra Perú tenemos que ganar sí o sí”, afirmó este domingo ante de la práctica en Río de Janeiro. El choque ante los incaicos será por la segunda fecha del grupo A.

Para Vaca, el partido contra Brasil ya es historia por lo que se mostró mentalizado en el duelo ante los peruanos este martes (17:30) en el Maracaná. “Contra Perú vamos a mostrar otra cara”, disparó. Un triunfo será importante para la Verde, que aspira a meterse entre los primeros de la serie A, que por ahora lidera Brasil (3), seguido de Perú y Venezuela, estás últimas selecciones con un punto cada una. Cierra el grupo Bolivia, con cero unidades.

Vaca señaló que si tiene la oportunidad de ingresar de entrada se brindará al máximo como lo hizo en el complemento ante la Canarinha cuando le tocó reemplazar a Erwin Saavedra. El delantero, sobre el final, tuvo la chance más clara para intentar achicar diferencias (3-0 el resultado final)

Leo es un delantero rápido con mucha potencia en las piernas que siempre va al frente. Su velocidad puede ser determinante en los últimos metros cerca del área rival. Aunque Eduardo Villegas no lo ha confirmado no se descarta que sea al acompañante de Marcelo Martins en el ataque.