Este miércoles fue el último entrenamiento de Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes en lo que va de 2019, ya que iniciaron los trabajos de remodelación en el escenario deportivo apuntando al Campeonato Sudamericano Sub-15 que se desarrollará del 22 de noviembre al 11 de diciembre en el país.

Según el alcalde del municipio warneño, Mario Cronenbold, se le cambiará el césped, se colocará un sistema de riego automático y la alcantarilla, esto con recursos de la comuna. Mientras que el compromiso de la Federación Boliviana de Fútbol es construirles dos vestuarios que darán mayor comodidad a los protagonistas de los partidos. “Le agradecemos a ‘Tucho’ (Víctor Hugo Antelo) por su comprensión para que el estadio mejore”, manifestó el burgomaestre.

Por el momento, la dirigencia del Toro no ha definido dónde jugará sus partidos el primer plantel, pero aprovecharán el receso por la fecha FIFA para definirlo. Se conoce que hay la intención de disputar algunos encuentros en el estadio Integración Bolivia, de Yapacaní, y otros en el Gilberto Parada, de Montero.