Escucha esta nota aquí

La presión por llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones obliga al técnico de Bolívar, Alfredo Arias, a colocar a sus mejores jugadores para el partido de este miércoles contra San José (20:00). Los académicos están a tres puntos de los líderes del certamen, The Strongest y San José

Durante el entrenamiento de la tarde de este martes, se observó que Arias no quiere resignar unidades de local y alista un esquema ofensivo. Para tranquilidad del timonel, los jugadores que estaban lesionados evolucionaron bien y están a disposición del cuerpo técnico.

"Los jugadores están haciendo un gran sacrificio por estar al cien por ciento, sabemos que el partido contra San José será difícil, pero no podemos ceder unidades. El principal objetivo es sumar en todas las canchas donde nos toque jugar", afirmó Arias.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, José Orellana; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Miguel Callejón, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Bolívar apoyará a Guabirá para la vicepresidencia de la FBF

El gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez, afirmó que el club paceño brindará su apoyo al presidente de Guabirá Rafael Paz, para que sea vicepresidente de la División Profesional. 

"Nosotros enviamos una nota de apoyo al presidente de Guabirá, consideramos que es el dirigente más idóneo. Esperamos que de a poco se trabajen en esos temas, es importante tener un equilibrio", afirmó Gómez.