Tigo Sports está metido de lleno en la Copa América 2019 que se disputa en Brasil y que se prolongará hasta el próximo 7 de julio. Los usuarios tienen la opción del ‘multirelato’ con Tigo Sports 1 y Tigo Sports 2 y que además tiene el plus de que la periodista Carla Saucedo, se convierte en la primera mujer en comentar partidos oficiales.

Ha desplegado también hasta Brasil a los periodistas Pablo Fernández, Fito Gandarilla, Óscar Alborta y Jacinto Quispe para hacer una cobertura plena del torneo con mucho foco con lo que pasa con la selección nacional. En procura de darle lo mejor a sus televidentes los partidos de Bolivia y la final serán comentadas por Pablo Escobar y Milton Melgar.

El fútbol mueve pasiones y desde Tigo Sports lo saben bien y es por ello que habrá muchos informes en vivo a través de sus Sportivísimo, Show de Goles y Tigo Sports Noticias. Los 26 encuentros del torneo se lo podrán disfrutar a través de esta pantalla y con un especial despliegue cuando la selección de Bolivia entre a la cancha.

La opción de escoger a tu relator favorito le permitirá al aficionado vivir más de cerca cada uno de los partidos del torneo más antiguo de selecciones. Sigue disfrutando a través de Tigo Sports un torneo que tiene atrapado al continente.