Escucha esta nota aquí

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, denunció que algunos dirigentes del Tigre quieren dejarlo fuera del primer plantel. El cruceño explicó que su contrato finalizará en mayo y hasta el momento nadie le habló sobre la posibilidad de renovar su vínculo con la institución aurinegra.

"No quiero entrar en detalles en la parte dirigencial, pero está claro que hay cosas raras. Voy a esperar para hablar con el presidente (César Salinas) y ver mi continuidad en The Strongest. Hay algunos dirigentes que parece que quieren que me vaya y si me voy lo haré por la puerta grande", manifestó. El meta se recupera de una fractura de la tibia de la pierna izquierda.

El meta agregó que la contratación del paraguayo Ever Caballero no le incomoda porque nunca se sintió titular. "Quiero dejar claro que a mí no me molesta la llegada de Ever, me parece estupendo, porque hay más competencia. Solo me queda apoyarlo y cuando me toque pelear por el puesto lo haré. También espero que mi lesión no sea otra una excusa para alejarme", acotó.

Sobre su tratamiento, Vaca explicó que el club atigrado no corre con los gastos médicos; sin embargo, espera entregar la factura a Salinas del club para que devuelva el dinero que demanda su recuperación. "Estoy viendo a médicos particulares. La factura se la entregaré al presidente de manera personal, luego veré que me dice al respecto", finalizó.

Esperan contar con él

Tras enterarse de las declaraciones de Vaca, un alto dirigente del Tigre aseguró que su continuidad está garantizada, por lo que el jugador deberá esperar la renovación de su contrato.