A pesar de que estamos en julio, la compañía Pirelli ya presentó un adelanto de su calendario para el próximo año y, una vez más, sigue rompiendo moldes.

El calendario Pirelli es una publicación anual cuyo origen se remonta a 1964. Es un almanaque publicitario caracterizado por la sensualidad de sus imágenes y la participación de mujeres muy bellas.

El elenco 2019 está conformado por Gigi Hadid, Alexander Wang, Laetitia Casta, Sergei Polunin, Julia Garner, Astrid Eika, Misty Copeland y Calvin Royal III y este año la historia que será narrada a través de 12 meses está a cargo del escocés, Albert Watson, uno de los fotógrafos más exitosos del mundo.

Albert produjo una serie de imágenes que reflejan la naturaleza de los sueños y las ambiciones en el siglo XXI. El rodaje realizado en Miami y Nueva York muestra cuatro historias atemporales capturadas en un estilo cinematográfico como si fueran guiones de la película. 

A través del  lente e imaginación del creativo, entramos en la vida de cuatro mujeres, y sus parejas, en un viaje íntimo que explora el camino hacia el logro de sus sueños y ambiciones, y cómo los deja sentir.

Una de estas historias es la de la supermodelo Gigi Hadid, que interpreta a una mujer rica y la envidia de sus compañeros. Gigi parece tenerlo todo, pero hay tristeza en su gloria. Ella confía en su mentor, interpretado por el diseñador de moda Alexander Wang, para darle sentido a su vida.

Foto: Daily Mail

El calendario es famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y solo se da como regalo de la empresa a clientes importantes de Pirelli.