Uno de los escándalos más sonados de la farándula mexicana ocurrió hace poco más de una década. La actriz Michelle Vieth fue la protagonista, cuando un video íntimo de ella, con su exesposo Héctor Soberón, salió a la luz. Recientemente la artista revivió los terribles momentos tras la difusión del material, en medio de una campaña contra la porno venganza.

Hace unos meses, cansada del tema, Vieth había dicho que no volvería a tocar ese tema, pero este año se unió a la campaña de la asociación Real Women/Real Stories, que busca generar consciencia y recaudar fondos para apoyar a las mujeres, entonces decidió hablar.

En un video, la actriz aseguró que fue su expareja, con quien tuvo una relación de nueve años y estuvo casada durante un año, quien expuso su intimidad después de una pelea. Luego de que la rubia le reclamara por una supuesta infidelidad y le pidiera la separación, se filtró el video sexual. "Ahora solo pido que este tipo de acciones se castigue. Que ya no se permita lucrar con el dolor ajeno", dijo.

Soberón, que fue galán de telenovelas en los 90 y que ahora trabaja como salvavidas en un parque acuático, siempre negó la acusación. "Eso me costó el trabajo, incluso recibí amenazas. Mi imagen está destrozada. Durante muchos años sufrí, pero ya no me importa lo que diga la señora. Yo demostré mi inocencia, pero si continúa, tendré que tomar cartas en el asunto", expresó en un programa de radio.