Se hizo viral un video del jugador colombiano Jair Reinoso, actualmente jugador de The Strongest, como uno de los panelistas del programa 'Caso Cerrado' de la Dra. Ana María Polo, que ya lleva varios años en televisión. En las imágenes se lo ve muy joven y en medio de una polémica con un representante de fútbol que supusetamente lo había llevado a jugar a Miami.

Según un artículo publicado por el diario 'La Estrella del Loa' en 2014, cuando Reinoso jugaba en Cobreloa, el programa contaba lo siguiente: “El jugador pedido por Marcelo Trobbiani le reclamaba un balón y un par de camisetas, además de unos documentos al entonces su agente. Pese a la negativa de éste, la doctora Polo falló a favor del delantero cafetero, quien tuvo un breve, pero conocido paso por la televisión a nivel mundial, ya que este espacio televisivo es transmitido a toda Latinoamérica”, señala la Estrella del Loa.

El periodista Agustín Suárez contó ayer lunes en Twitter que Reinoso no usó su verdadero nombre en este programa y que se trataba de una situación falsa que fue actuada.

 

 

Este es el video en el que se ve a Reinoso y que fue compartido hace unos años por un canal partidario del club Aurora, que también contó en el pasado con los servicios del colombiano.