Sin entrenar los jugadores de San José enfrentarán a Real Potosí este sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Los futbolistas no reiniciaron prácticas debido a que no se pagó el sueldo de mayo y otras deudas atrasada al plantel.

El capitán Didi Torrico mencionó a DIEZ.BO que el 50 por ciento de los jugadores cobró, aspecto que generó que se mantenga el paro en el equipo que aplazó tres veces su entrenamiento en el complejo 'Húngaros del 55' hasta que fue suspendido. “Lastimosamente no se solucionó con el resto del plantel”, sostuvo el volante.

El presidente Wilson Martínez hizo los esfuerzos junto a su directiva para reunir el dinero que no alcanzó para el pago a los jugadores del primer plantel durante la mañana. Por la tarde se esperó que se pague algo más, pero no se cumplió. Se espera que se cancele hasta este sábado por la mañana. 

Alineación

Para el partido contra Real Potosí, la única baja será la de Mario Ovando que tiene inmovilizada la rodilla derecha. Helmut Gutiérrez y Kevin Fernández son los candidatos para reemplazar en la zona de contención.

Los orureños formarían con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Helmunt Gutiérrez (Kevin Fernández) y Didi Torrico, en la contención, mientras que más arriba estará Jorge Añez, Javier Sanguinetti, y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; Carlos Saucedo irá solo en el ataque.