La actriz Lena Headey, al igual que muchos fanáticos de Juego de tronos, está descontenta con la muerte de su personaje Cersei Lannister en el episodio final de la serie de HBO. “Quería una muerte mejor”, dijo en una reciente entrevista con el diario The Guardian.

Las declaraciones de la intérprete llegan un mes después del final de la octava (y última temporada). 

“Obviamente sueñas con tu muerte. Te puedes ir de cualquier manera en esa serie. Así que estuve un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos”, señaló Headey.

Para saber

Cersei Lannister fue la última reina en ocupar el Trono de Hierro, se reencontró con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y en su intento por dejar King’s Landing fueron sepultados por una edificación.

La muerte de ambos personajes se confirmó recién en el último episodio de la serie, donde Tyrion Lannister (Peter Dinklage) encontró los cuerpos sin vida de sus hermanos.

Lena Headey no ha sido la única del reparto de actores en mostrarse disconforme con el final de su personaje. Conleth Hill, quien interpretó a Varys, también se incomodó al enterarse que moría en el penúltimo episodio.