La selección nacional rivalizará ante Ecuador en amistoso confirmado en la cuenta Twitter de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el martes 10 de septiembre en Cuenca. El presidente del ente federativo, César Salinas espera que en ese lance se estrenará el nuevo seleccionador que reemplazará al cochabambino Eduardo Villegas.

 

El cotejo marcará el nuevo ciclo de la selección después de la participación en la Copa América de Brasil 2019. La Verde terminó última en el torneo continental sin sumar puntos bajo el mando de Villegas.

La dirigencia de la FBF tiene previsto hasta la siguiente semana contar con el nuevo seleccionador que empezará un nuevo trabajo con miras a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Para la tricolor, será el segundo lance en la fecha FIFA después de jugar el duelo amistoso contra Perú, el 5 de septiembre en Nueva Jersey – Estados Unidos. La selección ecuatoriana se encuentra bajo el interinato del coordinador de las selecciones juveniles, Jorge Célico que reemplaza de momento al colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.