Bolívar sigue sumando refuerzos. Este viernes se confirmó la llegada del guardameta de la selección de Costa Rica, Leonel Moreira, quién buscará ser una garantía para el arco académico para el torneo Clausura 2019 y la Copa Libertadores del próximo año. Es el suplente en la selección tica.

El jugador fue presentado en la cuenta de Twitter del presidente de BAISA (administradora de Bolívar), Marcelo Claure, que destacó al jugador que militó en el Pachuca de México y fue titular con su selección en la Copa de Oro de la Concacaf.

De la misma forma, Moreira estuvo presente en la Copa Mundial de Rusia 2018 donde fue suplente del arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

El tico viene a darle más lucha por la titularidad en el pórtico al nacional Saidt Mustafa como también a Guillermo Viscarra que estará a disposición del cuerpo médico a partir de octubre después de recuperarse de la lesión en el hombre derecho. El jugador se suma a las incorporaciones del volante uruguayo  Ángel Rodríguez y el defensor paraguayo Teodoro Paredes.