Con el objetivo de ayudar a combatir el cambio climático, el actor Robert Downey Jr. invitó a la sobreviviente de un ataque de tiburón a unirse a su proyecto Footprint Coalition, iniciativa que usará inteligencia artificial para ayudar al cuidado del planeta y será lanzada en abril de 2020.

A través de un video publicado en Instagram, Robert envió un mensaje dirigido a Paige Winter, la valiente mujer que mencionó ser una gran fanática de Iron Man y de la sostenibilidad marina.

En su mensaje, el actor de la famosa película de Marvel, hizo mención a la historia heróica de Paige, de 17 años, y le dijo que no está sola.

“Esta es una historia de resiliencia. Tengo que contarte, no estás sola, pero no solo por la gente que ha pasado cosas similares, sino también por tu interés en la sostenibilidad y la conservación de nuestros océanos y vida marina, la vida y todo eso”, le dijo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My #hero @probably.paige ... We need your help ! #northcarolina #footprintcoalition #thankyou @goodmorningamerica @robinrobertsgma

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Sobre el cambio climático

En la conferencia sobre tecnología Amazon re:MARS, Robert Downey Jr. anunció la creación de Footprint Coalition, un nuevo proyecto en el que está trabajando y con el que intenta reducir la degradación del ambiente.

“Entre la robótica y la nanotecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente, dentro de una década", dijo el actor que personificó a Tony Stark.