Como anillo al dedo, así llegó el receso por fecha FIFA para el defensor Edward Zenteno y el extremo Ramiro Ballivián que se pondrán a punto en su recuperación para llegar sin problemas al partido de Wilstermann frente a Sport Boys, el sábado 14 (19:30) en Santa Cruz.

Existe optimismo en el cuerpo médico aviador para recuperar a tiempo Zenteno (golpe) y Ballivián (desgarro semitendinoso en la pierna derecha). Los jugadores vienen desarrollando las instrucciones que imparten los galenos para cumplir con el tratamiento asignado.

El regreso más esperado es de Ballivián por ser una alternativa importante para atacar desde la zona derecha y acoplarse al juego ofensivo del argentino Cristian 'Pochi' Chávez y el brasileño Serginho. El líder del Clausura busca ‘tomar aire’ en el parate en la División Profesional y reforzar la parte física.

Tres en espera

En el campamento del rojo cochabambino aún sigue en proceso de recuperación Alejandro Meleán (rotura de tibia y esguince de tobillo derecho), y el volante Omar Morales sigue con secuelas de la contractura muscular.

Por su lado, el delantero Ricardo Pedriel que debe colocarse físicamente bien para ser tomado en cuenta en el ataque de Wilstermann.