Escucha esta nota aquí

El delantero uruguayo Matías Alonso cerró su ciclo en The Strongest la tarde del miércoles, así lo confirmó a DIEZ.bo un alto dirigente y también el futbolistas. Ambas partes decidieron no renovar contrato por mutuo acuerdo.

“Me reuní con el presidente César (Salinas), lo venía haciendo hace mucho tiempo, y de mutuo acuerdo hemos decidido que no siga en el club. Como lo dije siempre, me voy agradecido e identificado con el club. Fui campeón, recuerdo lo del Pacaembú (San Pablo) y este país me dejó mucho", señaló Alonso.

La hinchada lo conmemorará por el gol que anotó ante el Sao Paulo, en la única victoria del conjunto atigrado en suelo brasileño. El delantero llegó al Tigre en enero del 2016 y fue titular por mucho tiempo, pero a partir de la llegada de Daniel Farías el uruguayo comenzó a ser suplente.

“Las cosas a veces me salieron bien y a veces mal, pero siempre dejé el cien por cien en cada partido o entrenamiento. Por una molestia no me podré despedir en la cancha, pero me voy agradecido con el club. Tanto mi familia como yo nos sentimos muy cómodos en este país y siempre lo recordaremos con cariño”, finalizó Alonso.