Futbol

FÚTBOL

The Strongest refuerza la parte física y táctica

El plantel aurinegro volvió a las prácticas en sesión de doble turno. El defensor Maximiliano Ortíz realizó trabajo diferenciado mientras el lateral Saúl Torres trabajó con normalidad

Diez Diez Hace 9/3/2019 9:09:00 PM

The Strongest retomó su trabajo a doble turno con el propósito de reforzar la parte física y asentar la idea de juego del técnico Mauricio Soria con miras al reinicio del torneo Clausura. El Tigre volverá al ruedo con el partido ante Real Potosí, el 14 de septiembre en La Paz (15:00).

El equipo acudió con 19 jugadores al reinicio de prácticas donde el defensor Maximiliano Ortiz realizó trabajo diferenciado después del clásico ante Bolívar con resultado igualado (1-1). El defensor tendrá el parate obligado del Clausura, por la fecha FIFA, para recuperarse de cualquier molestia.

En el caso de Saúl Torres, el jugador que sufrió un desmayo por el choque con el zaguero celeste Teodoro Paredes y Jorge Flores, trabajó de manera normal a la par de sus compañeros, sin ningún problema.

El entrenador cochabambino determinó entrenar, este martes y miércoles, a doble turno para aprovechar la semana larga en la que la selección nacional enfrentará a Ecuador el 10 de sptiembre en Cuenca.