La conductora de 29 años está irreconocible en su última sesión de fotos en la que posa con pelucas para destacar más los outfits de su tienda Anabel Angus Moda. 

Ella compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y en sus historias. En la primera se la ve de cabellera negra corta, y le queda tan bien que sus fans no se aguantaron en comentar. "Se te ve genial ese look", "Alta facha Angus", "Siempre única como cada una de nosotras las mujeres", fueron solo algunos de los mensajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo...Vos sé feliz❤️#MiExpresiónMiElección Usá el escote que tanto te hace sentir linda, hacéte ese tatuaje que morís por ver en tu piel. Si estas estudiando veterinaria y querés cambiarte a diseño de moda, hacélo. Si estás lista para tener hijos, tenélos, sino esperá. Aumentáte, sacáte, maquilláte, despeináte ➡️#TeVanACriticarPorTodo vos sé feliz y defendé tus sueños, tus ideales, tus ganas y tu esfuerzo. La vida es una sola para vivir dando explicaciones, es mejor vivirla convencida de que sos feliz �� @esikabelcorp

Una publicación compartida por Anabel Angus (@anabelangus) el

En la segunda foto aparece con el cabello rizado y rubio, y en la tercera con el cabelllo negro rizado y largo. 

La producción de sus fotos estuvo a cargo de Alfredo Figueroa y el resultado final lo compartirá en las redes sociales de su tienda. 

¿Cuál look le queda mejor?