Escucha esta nota aquí

Su nombres es Emelle Lewis y hoy tiene 22 años. A los 15 llegó a pesar 31 kg y asegura que gracias a los mensajes que recibía a través del Instagram se armó de valor y decidió enfrentar la anorexia a la que acabó superando y hoy es toda una sensación.

Sus fotografías las colgó hace poco y diarios como Caracol se hicieron eco. A los 15 se sintió delgada y las comidas normales las comenzó a reemplazar por pasteles de arroz, barras energéticas y ensaladas, según el diario Daily Mail.

Fue internada en siete ocasiones

Su problema la llevó a ser hospitalizada en siete ocasiones, pero un día decidió apostar por la vida. "Tomé la decisión de recuperarme y la única forma en que aprendí fue haciéndolo sola. Cada vez que caía me levantaba un poco más fuerte", escribió en Instagram.

Fue justamente en esta red social donde recibió un apoyo sorprendente porque comenzaron a enviarles mensajes que la llenaron de valor. "La vida es muy corta y solo vivimos una vez, no desperdicies tu vida siendo controlado por un trastorno alimentario", escribió hace poco. 

Su recuperación es hoy un ejemplo y las fotos del antes y el después son impactantes. Su figura hoy es esbelta y decidió compartir su historia en Instagram para inspirar a otras personas que también sufren de anorexia.

Se ha convertido en un ejemplo de superación. Hoy luce así