Royal Pari sigue sumando refuerzos de cara a su participación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante La Equidad de Colombia y, desde luego, el torneo Clausura. El directorio que comanda Mario Franklin Chávez presentó al delantero paraguayo Pablo Zeballos, de 33 años, y anunció el fichaje del defensor colombiano Anier Figueroa.

Zeballos es un atacante que jugó media temporada del año pasado en Oriente Petrolero y en el que marcó 11 goles. Es un viejo conocido en el fútbol nacional y que dejó el club refinero tras rescindir su contrato.

Figueroa es un central de 31 años y estuvo vinculado hasta hace poco a Deportivo Pasto, club de primera división en su país.

Zeballos y Figueroa se suman de esta manera a Rodrigo Vargas, joven delantero cruceño, que la semana pasada fue incorporado al cuadro inmobiliario como nuevo refuerzo, luego de jugar en el fútbol ucraniano.

Royal Pari se alista para recibir el 9 de julio a La Equidad y después jugar la revancha en Bogotá una semana después (16 de julio).