Con la duda entre Rudy Cardozo o Jhasmani Campos, The Strongest tiene el plantel casi definido para buscar frenar con un triunfo al líder Wilstermann este domingo, desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles. El resto será el mismo equipo que venció de visitante a Oriente Petrolero en la octava fecha.

El técnico Mauricio Soria definirá al volante que se sume al trabajo, en el medio campo, de Ramiro Vaca, Raúl Castro y Diego Wayar que fueron ratificados para el lance contra los aviadores que vienen de golear en el clásico ante Aurora (5-1).

La letalidad de Campos con los disparos de media distancia le da mayor chance de mantenerse en el equipo titular por tercera ocasión consecutiva. Desde la llegada de Soria, el cruceño se ganó el puesto a diferencia del tarijeño Cardozo que estuvo como alternativa del extécnico Pablo Escobar.

Soria mencionó que tienen todas las armas para no dejarse sorprender por Wilstermann, actual líder de la tabla con 21 unidades.

Posible equipo

El atigrado puede formar con Daniel Vaca, en el arco; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos (Rudy Cardozo), Ramiro Vaca, en el medio campo; Jair Reinoso y Harold Reina, en la ofensiva.