No es demasiado temprano para pensar en año nuevo, estamos a menos de medio año de 2020, y quizás con el ajetreo de las actividades cotidianas aún no pensaste qué hacer. Pero Tropical Tours tiene las mejores opciones para que esa noche sea inolvidable, dentro o fuera del país. Mira estos cinco destinos para vos, que amas viajar.

¿Una fiesta electrónica en la playa?

Espera el amanecer de 2020 relajado, con un buen bronceado y una piña colada a mano, rodeado del color de Punta Cana.

Recibe el año nuevo frente al Caribe.

Es Cancún y su increíble zona hotelera “all inclusive”, con las mejores vistas de la ciudad y restaurantes de cocina internacional. Puedes pasear por Chichen Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos de México, donde econtrarás elementos arquitectónicos de la civilización Maya. 

Cancún. Un lugar extraordinario donde siempre encontrarás una actividad a tu gusto y medida

Cuzco te conquistará.

Cada año nuevo congrega a miles de personas de todo el planeta. Se reúnen a la medianoche en la Plaza de Armas de la ciudad, para festejar, bajo fuegos artificiales, con el buen sabor de la gastronomía peruana. Luego te espera una maravilla del mundo: Machu Picchu.

Perú. Pasar fin de año en Cuzco es una buena idea, pero imagina completar tu viaje con Machu Picchu.

Si quieres tenerlo todo.

Un solo destino con historia, sabor, playa y mucha alegría, la cultura colombiana te espera en Cartagena. Este patrimonio arquitectónico te sorprenderá con sus calles coloridas, naturaleza circundante y playas, junto a una amplia gastronomía que deleitará tu paladar.

Colombia. En Cartagena, sentite libre de perderte entre sus calles coloniales, coloridas y con historia

Otro destino cercano es Rio de Janeiro.

En la playa de Ipanema, puedes pasar una tarde de sol al estilo carioca y, si te animas, practicar surf o pasear en bicicleta. Y para que no te quedes sin recuerdos, tienes shoppings cercanos, con inmensa variedad de productos, para todo presupuesto, en instalaciones de lujo y seguras. La oportunidad de pasar un año nuevo diferente junto a tus seres queridos, está aquí. Elige tu destino y Tropical Tours se encarga del darte las mejores opciones. Consulta sobre las modalidades de pago y otros en cualquiera de sus oficinas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Río de Janeiro. El imponente monumento El Cristo te recibe con los brazos abiertos y una increíble vista