A un día del cierre del periodo corto de fichajes, Nacional Potosí y Sport Boys hicieron noticia con los fichajes del delantero argentino Enzo Maidana y el volante de marca paraguayo Pedro Chávez para que refuercen sus planteles. El lunes, hasta la medianoche, concluye el periodo corto de transferencia para habilitar refuerzos en el país.

La banda roja terminó de completar su ofensiva con Maidana que cubrirá la salida del ariete uruguayo Nicolás Royón. El delantero viene de militar en Independiente del Valle de Ecuador, pero es recordado por su paso en Petrolero de Yacuiba donde fue goleador con 31 tantos.

 

En el caso del Toro, el equipo contrató a Chávez para cubrir la zona de marca en el medio. El jugador fue dirigido por Víctor Hugo Antelo cuando militó en Guabirá.

Wilster tienta a Justiniano

El volante Leonel Justiniano estuvo en el partido de Wilstermann goleó a Always Ready, este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Medios de esa región mencionan que el exBolívar tuvo conversación con los aviadores como también de los millonarios.

El jugador definirá su futuro para el segundo semestre hasta el lunes.