Escucha esta nota aquí

El director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, solicitó a la dirigencia del conjunto atigrado la contratación de dos refuerzos para suplir ausencias obligadas, cómo la del arquero Daniel Vaca (lesionado) y la de Rodrigo Vargas Castillo, que se desvinculó para fichar por el FC Karpaty Liv, de la primera división del fútbol de Ucrania.

"No es una idea ni un deseo de la dirigencia lo del arquero, es un pedido mío. Yo hablé con el médico sobre el caso de Daniel, en los primeros 15 días había mucho optimismo en la recuperación, pero no se tomó en cuenta la parte tendinosa.", manifestó el argentino.

Sobre Vargas Castillo, Ischia vio con buenos ojos la salida del jugador. "Yo me alegro porque ir a jugar a Europa no se da todos los días", señaló. La semana pasada también dejó el club Fernando Saldías, que se integró a Blooming. The Strongest, con 10 puntos, lidera el grupo B, seguido de San José y Blooming, ambos con ocho unidades. Se espera que en los próximos días la dirigencia concrete las nuevas incorporaciones.