Escucha esta nota aquí

A medida que pasa el tiempo las compañías de telefonía móvil van realizando mejoras en la calidad de sus productos, esto incluye también a las cámaras.

Buena calidad de imagen, mayor estabilización óptica, lentes brillantes, zoom óptico, sensores de mayor tamaño son algunas de las características de se busca en la cámara del teléfono móvil.

El portal de tecnología Dxomark analizó todas estas características y elaboró una lista con los cinco smartphones que cuentan con las mejores cámaras. Entérate de cuales se trata.

LG G4, la cámara principal es de 16 MP que contiene un auto enfoque láser, estabilizador y fiafragma f/1.8, además, viene con modo de cámara profesional y opción de disparo en formato RAW (sin modificaciones), puede grabar videos en cámara lenta y en formato 4K, su cámara frontal es de 8 MP con ultra angular.
,

LG G4
,

Samsung S6 Edge, tiene una cámara principal de 16 MP que lograr captar fotos de hasta 2988x5312 pixeles y videos en una resolución Ultra HD, su cámara frontal de 5 MP puede grabar videos en 1080p.,

Samsung Galaxy S6 edge
,

Sony Xperia Z5, la cámara trasera de este teléfono tiene una resolución de 23 megas pixeles (MP) y un sensor IMX300, lo que se asemeja a un lente equivalente a 24 milímetros, con un diafragma f/2.0 y un zoom digital 5X.,

Sony Xperia Z5
,

Samsung Note 4, tiene una cámara trasera con resolución de 16 mega pixeles con un Flash LED, es capaz de grabar en resolución UHD 4K y la cámara frontal tiene resolución de 3,7 MP.

,
Samsung GALAXY Note 4
,

Samsung S4 Zoom, Posee una cámara de 16 mega pixeles con lente con zoom óptico 10x, flash Xenon, su cámara frontal tiene resolución de 1,9 MP. Además tiene varias aplicaciones de cámara especiales que pueden ayudar a mejorarla.,

S4 zoom