Escucha esta nota aquí

La dirigencia de San José cumplió con el pago del sueldo de enero al primer plantel que se encuentra líder de la serie B del Apertura. La cancelación del sueldo fue tomado como una motivación extra en los santos, que buscarán derrotar este sábado (17:15) a Royal Pari en el estadio Tahuichi.

El pago se realizó el jueves para que el plantel viaje con tranquilidad la noche de este viernes rumbo a Santa Cruz. “Hemos cumplido diciembre 2017, enero de esta gestión y las primas. Lo importante es que los jugadores comprendieron que podemos pagarles, por eso aplaudimos su comprensión y la espera que nos tuvieron”, sostuvo el presidente de San José, Wilson Martínez.

No se guarda nada

Los santos cerraron prácticas este viernes con repaso táctico y jugadas de balón parado. Está claro que el técnico Eduardo Villegas irá con toda su plantilla titular para hacerse del triunfo ante Royal Pari. Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, fueron ratificados en el ataque.

Posible equipo

Los santos formarán con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en la zona de volantes, mientras que Marcelo Gomes jugará como enganche y Carlos Saucedo como único hombre en punta.