Escucha esta nota aquí

Miami fue el escenario para que los Premios Juventud 2015, de la cadena televisiva Univisión, cobren vida y llenen de reconocimientos a los artistas más queridos por la juventud latinoamericana en cuanto a música, cine y televisión se refiere.

Los ganadores indiscutibles de la noche fueron Enrique Iglesias, quien se quedó con los premios de canción más pegajosa, video favorito y artista pop/rock entre otros seis en total, por su canción Bailando; y Luis Coronel no pudo evitar mostrar su alegría al llevarse el premio a mejor disco y a la voz del momento dentro de un total de cuatro galardones recibidos.

Dirigida por el actor William Levy y la cantante Ninel Conde, la ceremonia tuvo varios momentos intensos, como el homenaje al rey del Jaripeo, Joan Sebastian, que recientemente falleció, hasta duros comentarios contra Donald Trump. “Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo Pitbull, que pidió un minuto para hablar sobre las declaraciones del multimillonario, a quien le dijo que tenga “cuidado con el Chapo”.

Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel se lucieron en el escenario al presentar sus recientes hits, y además le dieron el galardón de trayectoria a Don Francisco, que en septiembre concluye con 53 años de conducción