Escucha esta nota aquí



El argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez fue el elegido por Oriente Petrolero para dirigir al equipo refinero en lo que resta del torneo Clausura. La dirigencia encabezada por Ronald Raldes anunció al nuevo entrenador mediante las redes sociales. ‘Sánchez retorna a la institución albiverde después de diez años. Dirigió al plantel cruceño en la temporada 2009.

“La dirigencia del club llegó a un acuerdo definitivo con el entrenador Pablo Sánchez, quién ya supo dirigir al más grande el año 2009. ‘Vitamina’ estará llegando a nuestra ciudad en las próximas horas para empezar a trabajar lo antes posible en la conducción de este Oriente Petrolero. Toda la suerte y todo el apoyo crack”, dice el comunicado. Los términos del contrato y el periodo del acuerdo seguro se conocerán en el momento de su presentación.

La misión de ‘Vitamina’ no será nada fácil. En esta temporada el equipo no logró los resultados que la hinchada esperaba. En el torneo Apertura terminó en el séptimo lugar con 37 puntos. Oriente quedó a 20 unidades del campeón Bolívar (57). El equipo salió silbado en más de una oportunidad del Tahuichi.