No estará inactivo. El técnico Julio César Baldivieso se sumará al cuerpo técnico de Aurora, dirigido por Mauricio Adorno y Charles da Silva, con el propósito de aportar con su experiencia en la preparación del plantel cochabambino que se encuentra cerca de la zona del descenso indirecto. Así lo confirmó el gerente del club, Mirko Cornejom al programa Organización Deportiva Más que Fútbol.

“Julio César Baldivieso vendrá a ayudar al cuerpo técnico, a sumar, ustedes saben que no puede dirigir. Entonces va venir a ayudar a comandar el equipo, pero el técnico sigue siendo Adorno, junto a Charles da Silva”, sostuvo el dirigente.

 

De forma repentina, el entrenador cochabambino fue cesado la pasada semana de Always Ready y no puede dirigir los partidos de otro club en el resto del torneo Clausura. Cornejo mencionó que Baldivieso brindará su experiencia y su trabajo como motivador para sacar de la crisis al equipo del pueblo, que antepenúltimo de la tabla acumulada con 32 puntos.

El ‘Emperador’ llegará el martes para sumarse al trabajo. La dirigencia le asignará el cargo que cumplirá el entrenador cochabambino en el cuerpo técnico de Adorno y de Da Silva.

Baldivieso logró un título con Aurora en 2008. Ese mismo año, dejó el fútbol y se dedicó a la dirección técnica. Dirigió a la selección nacional en 2015 y también tuvo incursión en el Carabobo de Venezuela (2017) y a la selección de Palestina (2018).