Mauricio Soria aprovechó la Copa Amistad, que se jugó el fin de semana en Oruro, para ensayar en su equipo a jugadores. Le dio una chance al delantero panameño Ricardo Clarke, aunque lo hizo jugar en el medio campo. El futbolista foráneo realizó una buena labor y ahora tiene la confianza del DT atigrado.

“Se le ha dado un funcionamiento diferente al que está acostumbrado y tuvo una buena respuesta", dijo Soria sobre Clarke. El panameño llegó al Tigre en julio de este año como refuerzo, aunque luego de 10 fechas disputadas del Clausura solo ha jugado 18 minutos (ante Guabirá).

Clarke se convierte en una opción para Soria de cara al partido ante Real Potosí, que se jugará este sábado (15:00) en el estadio Hernando Siles. "Todos entendemos lo que nos pide el profesor Soria. Me siento muy bien, espero tener más participación y minutos con el equipo", dijo el centroamericano.

Se suman los sub-23

Este martes por la noche se integrarán al equipo atigrado los jugadores Moisés Calero, Ronaldo Sánchez y Ramiro Vaca que estuvieron en la selección boliviana sub-23. Desde este miércoles se entrenarán con el resto del plantel.